• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Apollo XVII

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s ! ......... saco a la venta este especial "Speedy" a sabiendas que con el tiempo tendré que hacerme con otro........::blush::
Se trata de un precioso Speedmaster Professional en edición limitada a 3000 piezas en todo el mundo. En mi juicio es una de las ediciones especiales más interesantes ya que muestra la esfera propia de los Speedmasters Pro (sin escudo o símbolo alguno) y es en la tapa trasera donde aparece el emblema de la misión así como el número de ejemplar de la tirada limitada.....:clap::clap:
Como todo buen "Moonwatch" tiene movimiento de carga manual Lemania, plexi y fondo ciego y el estado es realmente bueno......leves marcas propias de un uso cuidadoso y pelillos en el plexi facilmente eliminables con "polywatch"......:flirt:
El reloj se entrega con su caja exterior de cartón blanca e interior propia de la edición a la que pertenece, libro de instrucciones y pictograma con el numero de serie y el "dealer" donde fué comprado (lo verdaderamente importante vamos....:ok::)........carece de pictograma de garantía pero poco importa ya que está fuera de la misma.

Unas fotos de esta preciosidad!.......:drool::drool:

lostimage.jpg


Vistas laterales......perdonad los reflejos, pero es lo que tiene fotografiar un reloj con plexi.....::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su fondo, con todas las alusiones a las que antes hice referencia.....:flirt:

lostimage.jpg


Su estuche interior........¡precioso!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


El pictograma con numero de serie, fecha de compra y establecimiento donde fue adquirido.....:flirt:

lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos el precio...... ¡¡¡¡ 1750 EUROS !!!! ......... puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:ok::) ..... ojeando ayer por la red sólo vi uno igual y pedían 2500 eurazos......creo que es un precio imbatible!.....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar! :)

PD: tengo otra pieza en el punto de mira por lo que en este caso no puedo aceptar cambio de ningún tipo.......;-)
 
La pieza que pretendía se vendió, así que finalmente se queda en casa.
 
Vuelve a estar disponible solo mientras lo este una pieza que me interesa del FCV.
Saludos!
PD: el precio sigue siendo el mismo......con diferencia el mas barato de todo Internet.
 
Tras un tiempo latente vuelvo a ofrecerlo con las siguientes condiciones..........el precio de venta es el mismo (aunque los que he visto por la red son mucho mas caros y por poco menos se han estado vendiendo por aquí Speedys normales y corrientes......este es una Ed. Limitada).
Podría coger algún reloj como parte de pago aunque en ese caso el valor de mi reloj no es el mismo, especialmente me podrian interesar estos y con estos aportes:

- Omega Planet Ocean + 600 euros.
- Tag Heuer Aquaracer 500 + 1000 euros.
- Sinn U1+ 1200 euros.

Podrían interesarme otros divers de gama media en cuyo caso agradecería me lo indicarais por privado así como la cantidad que estimáis ofrecer.......si me interesa bien y sino también....odio las contraofertas y no seré yo quien haga una.

Si tenéis alguno de los relojes citados, pero no os interesan las cantidades citadas ruego evitéis privados que no serán contestados............simple cuestión de practicidad para no perder el tiempo.

Los gastos de envió serán por agencia de mensajería sin asegurar, bajo cuenta y riesgo del posible comprador y en caso de cuadrar la acogida de algún reloj como parte de pago el mío no será enviado hasta la recepción e inspección del otro por mi parte.

Saludos y feliz Navidad!

PD: creo no haberme dejado nada importante que reseñar.
 
Atrás
Arriba Pie