• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Marca: Omega

Modelo: Speedmaster Professional 3570.50.00

Año de compra: 7/2010

Estado: Usado

Movimiento: Calibre 1861 (remonte manual)

Caja (medidas): 42mm

Cristal: Plexi

Esfera: Negra

Brazalete: Armis original de acero

¿Estuche? Sí

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? No

Precio: 2.000€

¿Envío incluido? Sí

Forma de envío: Mensajero (sin seguro)



Buenos dias,

Pongo a la venta un fantástico Omega Speedmaster Professional ref. 3570.50.00, con cristal de Hesalite y fondo ciego (vamos, el Moonwatchde toda la vida...).

Es de julio de 2010, y está en un estado estupendo ya que ha tenido muy poco uso; a las fotos me remito: Caja y plexy como nuevos, armis sin holgura y practicamente sin ralladas (hay que buscarlas para encontrarlas). Lo único que tiene el reloj son las típicas ralladas superficiales en el cierre del armis, que se irian con un leve pulido (pero que dejo a elección del comprado, yo desede luego no lo tocaria). En las tres ultimas fotos he intentado sacar las rallas exagerandolo al maximo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Va perfectamente bien de marcha, pero por favor, no me preguntéis cuantos segundos desvía al dia, que no me he detenido a comprobarlo; para eso estan los cuarzos... ;)

Viene con toda su dotación completa: Caja de cartón blanca, caja de cuero roja (impoluta), tarjeta de garantía (ya caducada) y de pictogramas, libro de instrucciones, y eslabones sobrantes.

El precio es de 2.000€ envío incluido por mensajero (sin asegurar) o entrega en mano en zona de Barcelona. No aceptaré cambios por este reloj, pero como de costumbre responderé gustosamente todos vuestros privados.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie