• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pre Moon calibre 321 145.012

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo esta difícil pieza de encontrar, un Speedmaster Pre Moon con calibre 321.
La referencia del reloj es 145012-67p y por el número de serie es de finales del 1967 principios del 68.

El reloj esta recién revisado y está en cosc aun no siéndolo.
Un vintage cada vez más cotizado y difícil de ver si que sea un puzle.

La referencia del brazalete es 1171/1 y los end links 632.
El armis esta completo con los eslabones sobrantes quitado.
Numero de serie 265xxxxx.


Nada que ver con el nuevo, cambia el armis, el calibre, el dial, la caja con las asas planas al final, vamos otro reloj.

Pongo a la venta en 2.000€ y si es con cambios valorare mi reloj en mas dinero y no me interesan vintages, solo relojes modernos.

Una oportunidad de hacerse por un poco más de lo que cuesta un plexy moderno con una clásico que se revalorizara cada días mas. :ok::



Para mas información a mi correo comercial@ofertmix.com que atiendo mas que el privado pues me llega la blackberry.



Un video que vale mas que mil fotos de este precioso Omega.





Y unas fotos :worshippy:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg















lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie