• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster "Pre Moon" Cal.321

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués saco a la venta el que es quizás uno de los relojes "vintage" (aparte de los Rolex profesionales vintage....;-)) más cotizados y perseguidos del mundo....:drool:
Se trata de todo un Omega Speedmaster Pre-Moon,mítico antecesor del clásico Speedmaster Pro y toda una pieza de colección....:cool1:
En su interior alberga el mítico Cal. Omega 321 y al ser uno de los primeros ejemplares realizados carece de protección en los pulsadores del crono,hecho que lo hace aún más interesante y cotizado.
El estado del reloj,pese a su edad, es muy bueno hallándose recién revisado y puesto a punto.Ni que decir tiene que todas sus piezas son originales de la época salvo el bisel y la corona que son nuevos y lógicamente los servidos por el SAT Omega para esta pieza....(entregaría el bisel antiguo en el caso de procederse a su venta). Igualmente añadir que como es normal en este tipo de relojes carece de caja y cualquier tipo de documentación,aunque se entregaría un documento privado de compra-venta y un año de garantía (que es lo que me han dado a mi tras su revisión)
Sin más preámbulos os adjunto fotos del reloj en venta.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez insertadas las fotos creo interesante adjuntar algunos enlaces de venta de relojes iguales al mio,nótese que igualmente carecen de protectores de pulsadores y de la palabra "Professional" en la esfera....esto hace que estén mucho mas cotizados que los que si tienen esa inscripción y los citados protectores....;-)

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?showid=1433458&showpage=2&dosearch=1&searchexplain=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&MODEL=speedmaster 321&numresults=42

http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?showid=1435247&showpage=2&dosearch=1&searchexplain=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&MODEL=speedmaster 321&numresults=42

Bueno compañeros,ya solo queda fijar el precio para esta maravilla......¡¡¡¡ 2800 EUROS !!!!......puesto en casa por mensajería (el seguro es opcional y a pagar por el posible comprador)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie