• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster por Rolex datejust o air king

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros;
pues después de mucho pensármelo he decidido proponer un cambio(también lo vendería pero preferiría un cambio) por uno de estos dos modelos que nombro en el titulo del hilo,mi reloj es un speedmaster day date de sobra conocido,del año 2006,tiene el calibre 1151,cristal de zafiro y 50 metros resistente,tiene como debe de ser sus dos cajas,la de cartón y la de cuero rojo, tarjetero de piel blanco de omega , tarjeta de identificación con su numero de serie y por supuesto el librito de instrucciones,en cuanto al estado del reloj decir que tiene las tipicas e inevitables marquitas de uso,aqui os dejo las fotos para que veáis.

Como bien he dicho antes solo admito el cambio por uno de estos dos modelos en concreto,eso si el baremo de tiempo del rolex(datejust o air king) que estoy buscando oscila desde el año 80 al 99,no estoy interesado en el modelo nuevo,en fin si hay alguien que se anime con el cambio que me mande un privado y hablamos(lógicamente dependiendo de como sean los modelos tendríamos que ajustar la diferencia ):ok::
Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Perdonar por haberme faltado matizar que solo lo estoy buscando en acero y en el tamaño de 36mm,con la indecisión del cambio se me paso y muchas gracias por el interés a todos lo que me habéis ofrecido un cambio.saludos!
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADO, muchísimas gracias al foro y a un entrañable y gran amigo forero.
 
Atrás
Arriba Pie