• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster PANDA - 35 Aniversario

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

despues de darle muchas vueltas, y aunque éste es de los que pensaba que era para toda la vida... pongo a disposición del foro este estupendo Omega Speedmaster 35th Aniversario.

Se trata de una edición limitada a 3500 unidades con motivo del 35 aniversario de la llegada del hombre a la luna... y que según me comentaron en la boutique Omega es un modelo raro y actualmente muy difícil de conseguir; y su precio subira cada vez mas.

Mi idea es escuchar propuestas de cambio (principalmente rolex) aunque tambien estoy abierto a recibir ofertas para venderlo.

La caja es de 42 mm y tiene cristal de plexi en el que se puede apreciar con un poco de buena vista el símbolo de Omega sobre las agujas. Cuenta con el nuevo brazalete speedmaster de botón desplegable y tanto la caja como el armis se encuentran en muy muy buen estado, podríamos decir que del 99%, osea que su estado es perfecto!

Es un reloj que apenas uso y que entiendo que es un reloj exclusivo pero que se puede usar de forma habitual y también en ocasiones especiales, ya que se adapta a cualquier forma de vestir.

Su característica principal es la esfera clara (color perla) con los contadores en negro que le dan una imagen singular (tipo "panda") y bien distinta a los speedmaster standar (en negro).

Al reloj le queda todavia un mes de garantia y cuenta con la caja exterior e interior de Omega, así como del libro de instrucciones, pictogramas y tarjeta de identificación.

Por favor ofertas serias. Su precio de referencia estimado es de 2750 euros y mi idea es añadir dinero en el posible cambio... preferible por Rolex SD, LV, Explorer o 3186... series M o V.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie