• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch edición numerada

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Omega
Modelo:Speedmaster
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Omega 1861
Caja (medidas):39.7 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi (hasta diciembre)
Precio: (o cambio)2500 €. No cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajeria


Buenas compañeros,

Pues buscando nuevas metas relojísticas, saco a la venta este precioso Omega Speedmaster, edición numerada, conocido como "First Omega in Space". Para mi una de las ediciones más bonitas que han salido del mítico modelo de Omega, con aire deportivo pero más elegante con la preciosa correa de piel. Pego algo de información de la página de Omega:

DESCRIPCIÓN

OMEGA Speedmaster es uno de los guardatiempos más icónicos de OMEGA. El Moonwatch "First Omega in Space" se inspira en el reloj utilizado por el astronauta Wally Shirra en 1962, cuando orbitó alrededor de la Tierra durante la misión "Sigma 7".
Este modelo de edición numerada luce una esfera negra barnizada, con pequeño segundero, un contador de 30 minutos y otro de 12 horas, junto con un segundero central de cronógrafo, y cristal de zafiro resistente al rayado. El bisel negro, con escala taquimétrica, está montado en una caja de 39,7 mm y acero noble, con asas simétricas y pulsera de piel marrón.
Este cronógrafo incorpora el calibre 1861 de OMEGA, el famoso movimiento de carga manual que se utilizó en la Luna, protegido por un fondo de caja con el grabado del Hipocampo original de 1962.

También os dejo un enlace a las características técnicas:

lostlink.jpg



El reloj está en muy buen estado, con leves marcas de uso, y tiene garantía vigente hasta mediados de diciembre de este año. El reloj viene en una espectacular caja de madera con el logo de omega y una placa interior haciendo referencia a la edición de la que se trata. Está totalmente completo, con libreto, tarjetero y tarjetas. El PVP es de 4300 euros, así que creo que es una buena oportunidad de hacerte con esta pieza a un precio contenido.

Ahora unas pésimas fotos que no reflejan la belleza del reloj,pero mis facultades artísticas con la cámara no dan para más...Podéis consultar mis bonus para comprobar que soy de palabra:ok::



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Doy prioridad al trato en mano, y sino pudiera ser envio por mensajería asegurado tras recibir la transferencia (MRW). En principio no quiero cambios para esta pieza, sólo y exclusivamente, me podrían interesar un Blackbay rojito o Longines LD no date en buen estado.

Muchas gracias!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie