• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster moon apollo XVII

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos!
Le toca salir a este omega speedmaster moon.
El reloj forma parte de una serie limitada a 3.000 ejemplares y conmemorativa del aniversario del último viaje del hombre a la luna.

En cuanto al reloj, es como un moon clásico pero con otro fondo trasero, con la inscripción limitada y un medallón de Apollo.
Las carectirísticas, plexi (sin marcas), calibre manual con cronómetro,42mm de caja, armis con cierre por pulsadores..., lo típico :pardon:

El reloj viene completo: Caja blanca, la negra de las ediciones especiales, libro de instrucciones, carterita con tarjetas, la de garantía debidamente sellada y fechada por concesionario nacional (en DICIEMBRE DE 2.005), todos los eslabones y CERTIFICADO de autenticidad Omega con el número de ejemplar al que pertenece de los 3.000

El reloj se encuentra en buen estado con mínimas marcas de un uso normal en el armis, NINGUNA marca esecialmente reseñable o fuera de lo común.

El precio: 1.700 €, recordad que viene completo y tiene el valor añadido de ser una edición especial... :whist:: ;-)
Preferible entrega en mano, los portes a cargo del comprador por el método que él decida.
¡Si cuando lo recibas no te gusta su estado, de vuelta para casa y cada uno a lo suyo!

Ah, si te quieres llevar también la pulsera omega (de terminales redondos y acople perfecto a la caja) con deployante de la foto, podemos negociar un estupendo precio... ;-) (estupendo para el comprador ¿eh?! :D )

Un abrazo y gracias por leerlo!
Diego.
 
vendido!
muchas gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie