• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II racing dial

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
OMEGA
Modelo:SPEEDMASTER MARK II RACING
Año de compra:1970 (FABRICACIÓN) SERIAL 32.XXX.XXX
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:OMEGA CAL. 861
Caja (medidas):41,5 X 45 MM
Cristal:MINERAL CON ESCALA TAQUIMETRICA NUEVO
Esfera:RACING ORIGINAL TRITIO
Brazalete:ACERO ORIGINAL
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1750€ NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXRESS PAQ. 48


Reloj en estado inmejorable, me atrevería a decir que dificilmente van a encontrar otro parecido. La caja ha sido restaurada profesionalmente y parece casi NOS, exceptuando el cristal que es nuevo (fornitura original Omega) todo es de origen incluyendo esfera (en estado impecable muy dificil de ver, sin manchas ni deterioros, con los indices bien definidos y colores vivos), agujas, brazalete y tapa trasera sin casi desgaste y con el logo aún bien definido (tiene algunas micro-rayas en la parte pulida). El clasp tiene unas marcas en el desplegable y el brazalete está completo y casi sin holguras. La marcha es muy correcta y con buena amplitud, el chrono funciona correctamente. No tengo documentación que acompañar pero me consta que se revisó recientemente. Cualquier pregunta por privado, gracias.
















 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie