• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster Mark II con armys original

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Marca:

Omega
Modelo:
Speedmaster Mark II
Año de compra:
vintage - sobre 1970
Estado: (nuevo/usado)
usado
Movimiento:
Manual
Caja (medidas):
41 mm sin corona
Cristal:
mineral
EsferaNegra
Brazalete:
Acero original
¿Estuche? s/n
NO
¿Documentación? s/n
NO
¿Garantía vigente? s/n
NO
Precio: (o Cambio)
1025 €
¿Envío incluido? s/n
NO (a negociar)
Forma de envío
 
Las fotos!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ruego a los moderadores me disculpen pero estoy teniendo algun problema informatico y he tenido que subir las fotos directamente con tapatalk en otro hilo.
Solo comentar que el reloj lleva su armys original y así se vendería, a no ser que el comprador quiera negociar la correa negra con pespunte blanco y la milanesa.
También decir que el reloj está en buen estado, pero se trata de un reloj de finales de los 60 o principios de los 70, por tanto, cuando digo que está en buen estado quiero decir que está bien, pero tiene marcas de uso y los años se notan. Son más de 35 años de vida...
Nada más, ruego a los moderadores me disculpen por necesitar 4 hilos para poner el anuncio.
gracias
 
Atrás
Arriba Pie