• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Pues ahora le toca a este clasico de la relojeria de finales de los años 60, en concreto, de 1969.el reloj se encuentra en buen estado ,no tiene golpes....mantiene una marcha más que correcta (+10seg día) y el crono resetea a la perfección.monta el afamado calibre omega 861 como el de los primeros speedys pro plexi...en este reloj el cristal es mineral.por supuesto no tiene caja ni papeles dada su edad pero se enviaría bien empaquetado.Para que no haya dudas ni problemas pasó a detallar todos los defectos que yo le veo:
-El cristal tiene algún pelillo,los hay que buscar,pero alguno hay
-La aguja del subdial derecho,la contadora de minutos,no resetea del todo a cero,es una minimisima desviación,pero la hay...se puede ver en las fotos
- Y por último,las agujas de las horas y los minutos son nuevas creo,no las originales.
Para cambio,busco un AEROSPACE con armis y en perfecto estado.en caso de no encontrarlo,me pensaría su venta,pero no su mal venta,con lo cual,no haré caso a las ofertas anti crisis.es un crono omega y vale su dinero.
Gracias a RE por permitirnos este espacio. uploadfromtaptalk1403684407427.jpguploadfromtaptalk1403684472132.jpguploadfromtaptalk1403684521656.jpguploadfromtaptalk1403684572193.jpg


Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie