• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4.5 lemania

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , para dejar entrar a un amigo debo dejar salir un historico ,es mi Omega Speedmaster 4.5 tiene unos 38 años ,con movimiento automático Lemania , con la trasera de los seamaster , una leyenda ,para muchos de nosotros , uno de los Speedmaster mas bellos que se haya fabricado hasta la fecha , Precio 1400 euros no negociable , os dejo unas fotillos si quereis mas información me enviáis un privado . Las medidas son de 14,9 x 41,5 x 45 mm, con formato de "barril".
omega speed 4.5.JPG fotos.jpgomega 4.5 legend.jpgOMEGA SPEEDMASTER 4.5 1974.jpgOMEGA SPEEDMASTER 4.5 1974 21.jpgOMEGA SPEEDMASTER 4.5 1974.jpg11.jpg

Speed0057

 
Última edición por un moderador:
Cambio omega speedmaster 4.5 movimiento lemanian

Hola chicos vuelvo a subir mi Omega Speedmaster 4.5 , acepto cambios , busco Oris Diver , Glycine Airman , y Omegas Seamaster Crono , si alguien tiene algun Panerai tampoco me importa pagar la diferencia ...


Hola compañeros , para dejar entrar a un amigo debo dejar salir un historico ,es mi Omega Speedmaster 4.5 tiene unos 38 años ,con movimiento automático Lemania , con la trasera de los seamaster , una leyenda ,para muchos de nosotros , uno de los Speedmaster mas bellos que se haya fabricado hasta la fecha , Precio 1400 euros no negociable , os dejo unas fotillos si quereis mas información me enviáis un privado . Las medidas son de 14,9 x 41,5 x 45 mm, con formato de "barril".
Ver el archivos adjunto 196072Ver el archivos adjunto 196082Ver el archivos adjunto 196080Ver el archivos adjunto 196081Ver el archivos adjunto 196073

Speed0057

 
Hola compañeros sigue a la venta / cambio por alguna pieza que me interese , precio para venta 1290 euros con transporte incluido , lo bajamos un poco para darle salida ,pero me interesan cambios ...
Caracteristicas del Omega speedmaster Mark 4.5
Speedmaster Mark 4.5

- Chronograph, Date-Quickset
- minutes counter, 24 hrs indicator
- crystal with rare "Pulsations" Scala
- width: 41,8 mm without crown
- lenght: 45 mm
- height: 14,7 mm
- width beteween lugs: 22 mm
- Original Omega Steelbracelet Ref. 1162 with 172 Endlinks
- Original Omega Clasp

- Mechanic Automatik Movement Omega Cal. 1045
- based on Cal. Lemania 5100

Saludos

Manuel
 
Cambio omega speedmaster 4.5

Hola chicos vuelvo a subir mi Omega Speedmaster 4.5 , acepto cambios , busco Oris Diver , Glycine Airman , y Omega Seamaster Crono , si alguien tiene algun Panerai tampoco me importa pagar la diferencia 4.5 :ops:
 
Cambio omega speedmaster iv lemania

]Hola compañeros sigue a la venta / cambio por alguna pieza que me interese , precio para venta 1290 euros con transporte incluido , lo bajamos un poco para darle salida ,pero me interesan cambios ...
Caracteristicas del Omega speedmaster Mark 4.5
Speedmaster Mark 4.5

- Chronograph, Date-Quickset
- minutes counter, 24 hrs indicator
- crystal with rare "Pulsations" Scala
- width: 41,8 mm without crown
- lenght: 45 mm
- height: 14,7 mm
- width beteween lugs: 22 mm
- Original Omega Steelbracelet Ref. 1162 with 172 Endlinks
- Original Omega Clasp

- Mechanic Automatik Movement Omega Cal. 1045
- based on Cal. Lemania 5100

Saludos

Manuel[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie