• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER GOLF master Cup

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Vendo reloj Omega speedmaster Golf master Cup, único en el foro pues creo que no se ha vendido ninguno como este, en concreto la referencia 175.00.43, del año 1995, del que solo se realizaron 300 unidades, pero no numeradas, y este en concreto es el mas dificil de conseguir es el de esfera verde.
Caja de 38mm de diametro y movimiento automatico calibre 1152. Y su sello distintivo de esta serie es su corona hexagonal.
El estado del reloj es muy bueno diria yo, con muy poco uso y en un estado de entre 8-9 sobre 10
Y ahora las fotos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Señalar que el reloj posee caja, manual pero no la carterita con documentación, correa havilla original.
Los precios en ebay, los pocos que se ven son cercanos a los milnovecientos euros
Mi precio para esta esclusiva y rara pieza es de 1199€, con envio por Nacex incluido.No canvios porfa solo cahs
Cloleccionistas de Omega esta es una buena oportunidad para hacerse con esta rareza de la que solo se hicieron 300 piezas, y esta en concreto mas dificil de encontrar.
Gracias por llegar asta aqui
y gracias al foro
 
Subimos el anuncio
Mismas condiciones para esta esclusiba y rara pieza
 
Importante rebaja 999€, mas el envio como quiera su futuro dueño
 
Esta maravilla se va para tierras gallegas
Gracias al forero que se lo queda, que lo disfrute mucho.
Y al foro por hacerlo posible
 
Atrás
Arriba Pie