• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDMASTER “From The Moon to Mars”

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s:

Lanzo una propuesta de cambio para esta preciosidad de Speedmaster edición especial “From The Moon to Mars” con calibre 1861 de remonte manual y plexi.

Las características están aquí:
https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-professional-moonwatch-35775000

En cuanto a la marcha va muy afinado, + 2 sg en mi muñeca.
Su estado es muy bueno, 9/10 diría yo.
Los inevitables micro arañazos en el cierre y zonas adyacentes del armis y mínimos roces en el plexi que se quitan con un mínimo repaso.

El reloj tiene cumplida la garantía desde 2009 y procede de un cambio en mano con un reputado forero que puede dar referencias mías sin ningún problema.

Lo que quiero:
Pues sencillo: un reloj elegante (NO DEPORTIVO), de 42mm como máximo, en un estado tan bueno como el que ofrezco y en el rango de precios de éste que valoro en 1800€. Si hay algún ajuste económico que nunca sea superior a 500€.

Pues ahora unas fotillos y a esperar ofertas SERIAS por favor.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie