• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Edición Special Olympics Los Angeles 1932. En garantía, reestreno.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Con este se que me voy a arrepentir...::bash:: pero no puedo hacer otra cosa, necesito cash para alcanzar mi meta, mi sueño. Por lo tanto, debe salir el último en entrar.

Se trata de una pieza excepcional, complicadísima de encontrar y muy poco vista por aquí.

Un Omega Speedmaster Edición Special Olympics Los Angeles 1932.

El reloj es espectacular, precioso, se mire por donde se mire y en un estado perfecto al 99,99%, sin rayas, ni golpes, ni tan siquiera microrayas, ya que al ser una pieza de colección habrá salido de su caja dos o tres veces.

Con garantía oficial Omega hasta Agosto de 2012.

En mi opinión Omega en estas ediciones Olímpicas ha tocado el cielo en lo que se refiere a calidad de acabados y detalles. Por poner un ejemplo, el calibre que lleva es el Omega 1152 pero con terminaciones rodiadas exclusivas.

El dial de este reloj es una preciosidad, el contraste de su esfera blanca como la nieve, sus número árabes estilo antiguo en color negro, con sus agujas negras o azuladas dependiendo como le de la luz y sus agujas rojas del crono hacen que este reloj sea una obra de arte y una delicia observar el crono en funcionamiento.

Las características del reloj según Omega son las siguientes:

Agujas de cronógrafo rojas y agujas horarias en acero azulado, caja de acero cepillado de 39 mm sin incluir corona, bisel en acero pulido con escala taquimétrica, brazalete en acero noble y equipado con el movimiento automático de cronógrafo calibre Omega 1152, de terminación rodiada exclusiva y 40 horas de reserva de marcha.

El reloj va completísimo: caja blanca de cartón, preciosa caja blanca de piel con las inscripciones y detalles de las series especiales olímpicas, tarjetero de piel, tarjeta de pictogramas, tarjeta de garantía sellada en CO Omega con garantía hasta Agosto de 2012 y librito de las Olimpiadas. Todo en perfectísimo estado.

El precio que le pongo es de 1290 euros con envío a cargo del comprador que será quién lo decida. Por favor dada la pieza de que se trata y su exclusividad creo que es un precio imbatible por lo tanto absteneros de regateos y en ofertas de cambio ya que mi intención es financiar otra pieza.

Ahora pasamos a las fotos del modelo que hablan por si solas!

Muchas gracias al foro por este espacio y a vosotros por leerme.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
De nuevo a la venta! REBAJÓN!! 1150 euros !!
 
Vendido.
Gracias a los moderadores y al compi que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie