• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster doble zafiro con correas extras

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi speedmaster doble zafiro, se encuentra en perfecto estado ya que ha tenido un uso muy ocasional. Es del 2008.
Lo entregaria con su dotación completa (caja roja, documentación y targetas sin sellar) además añado una correa hirsch marrón que le queda genial y una de velcro tipo misiones.
Ya os comento que no le veo marcas destacables, quizás algún micropelillo en el cierre y armis.


El precio que le pongo és de 2290 euros correo por mensajeria incluido sin seguro.
No deseo cambios ni ofertas a la baja, creo que el precio és más que bueno. Lo tendré a la venta hasta que esté uno que me interesa en el foro, sólo hasta ese momento y si se ha vendido antés que el mio no lo venderé aunque tenga mensajes de interesados. Que nadie se enfade después ya lo dejo claro. :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Vendido hace unos dias a un amable y educado forero. Gracias al foro y al forero que lo ha adoptado. VENDIDO.
 
Atrás
Arriba Pie