• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi speedmaster doble zafiro (3573.50.00) comprado en concesionario oficial el 27/03/2010, con lo que todavia le quedan mas de 6 meses de garantia por delante.
El reloj tiene set completo: caja exterior blanca, caja roja, tarjetero y tarjetas de pictogramas y garantia.
Esta ajustado para una muñeca de 16,5 cm, pero se envian todos los eslabones.
El reloj esta en un estado muy bueno, solo tiene un pequeño punto en la caja, en uno de los laterales pulidos a espejo, que se puede ver en la foto 2, y que sino se mira en el angulo adecuado y la luz adecuada, no se aprecia.
Tambien tiene un pequeño arañazo en el cierre del armis, pero este casi ni se ve (he intentado que se vea en las fotos).
Va muy bien de marcha (en 2 meses ha adelantado aproximadamente 1´ 30´´ dejandolo por las noches sobre el lado de las 9, como en la primera foto).

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por ultimo el precio: 2080 € con envio por agencia sin asegurar incluido (el precio de tarifa a dia de hoy de esta pieza es de 3880 €).
Disculpadme, pero no contestare mensajes privados con ofertas a la baja ni con cambios, ya que no estoy muy seguro de querer venderlo, y por menos € ni me lo planteo.

Cualquier cosa por mp por favor.

un saludo a tod@s!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie