• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster de coleccionista,muy especial.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pongo a la venta este Omega Speedmaster Professional.

Como digo se trata de un modelo bastante especial por varios motivos que son:

-Calibre 863,en lugar del 861.
-Fabricado en 1980,con índices de tritio en lugar de luminova.
-Cristal de plexy,y FONDO TRANSPARENTE DE ZAFIRO.
-El calibre es de color dorado,aunque desconozco si es de oro,en lugar del típico calibre color plata.
-Inscripción tipica de los Professional,pero aparte,incluye las letras:Speedmaster y APOLLO XI.

El estado del reloj es bastante,bastante bueno,sin nada importante que reseñar,y su funcionamiento es perfecto.Los botones funcionan correctamente y la corona esta perfecta.

No veo necesario un pulido ni una revisión.

Como es lógico,la caja lleva grabado el numero de serie del reloj y el calibre también lleva el numero de serie,y ambos coinciden,por lo que la maquina y la caja del reloj son totalmente originales.

El reloj es estanco y puede ser mojado,al menos en la ducha y para ser limpiado,aunque lógicamente no aseguro que en una piscina no le entre agua.:D:D:D

Tambíen tengo que decir ,aunque no tengo la absoluta certeza,que este reloj fue una serie limitada de 999 ejemplares,fabricados en el año 1980,conmemorativos de la mision del Apollo XI.

En resumen,es un Speedy distinto,nada visto,difícil de conseguir y muy especial.

El precio de esta maravilla es de 1400 euros.;-);-);-);-) y puedo estudiar algun cambio o reloj como parte.

Cualquier duda,pregunta,consulta y propuesta,me la pasais por privado y la contesto enseguida.

Muchas gracias.

Vendido,gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie