• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Day Date , triple date - MK40 cosmo

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Vendo de mi colección fantástico Omega Speedmaster Day Date (también conocido por triple date o Cosmo MK40 ) en acero
Comprado nuevo en Concesionario Oficial Omega y muy poco usado (por eso lo vendo) , en muy buen estado como puedes ver en las fotos , con algunas pequeñas marcas propias del uso tanto en caja como en el cristal , en las fotos al ser macro parece mucho más que viendo el reloj en tus manos.
El motivo de la venta es financiar la compra de otro por lo que no me interesan cambios
Como información , éste modelo lleva maquinaria automática Omega calibre 1151 (Valjoux 7751) con acabado Rhodium - plateado , con reserva de marcha de 44 Horas , cristal de zafiro irrayable con un tratamiento especial antirreflejos con el que la visibilidad de la esfera es impresionante , perfecta , lleva nada menos que 8 agujas en su esfera y te indica todo : Horas minutos y segundos , si es AM o PM (día o noche) , día del mes , día de la semana y mes del año , mide 41 mm incluyendo la corona y tiene una preciosa esfera multicolor .
Lo vendo con una correa Omega original nueva , lo entrego en su caja original y con todos los papeles tal y como lo recibí del Concesionario ( la caja externa de cartón tiene alguna mancha de roce y las cajas rojas tienen el típico deterioro por el paso del tiempo de éste tipo de cajas Omega).
Mi precio es de 1.200 € + envío y el pago mediante ingreso en cuenta corriente.
Garantizo seriedad y rapidez.
Gracias por leer y un cordial saludo .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado : 1.100€

Rebajado : 1.100€
 
1050€ + envío

1050€ + envío
 
1050 + envío

:ok::
 
Atrás
Arriba Pie