• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Day-Date

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos. Propongo para cambio este estupendo speedy day-date en fabuloso estado. El reloj se encuentra en un estado de marcha impecable y set completo. Zafiro perfecto. Presenta leves marcas de uso que con un leve cepillado desaparecen, que trato de mostrarlas en las imágenes y como es costumbre, todo hay que decirlo.
Algunas características del reloj son caja de 39mm,esfera blanca, brazalete de acero, cierre deplo, set completo e impecable del 2008 (ref: 32213000). Lo que busco es otro omeguita, un seamaster, preferiblemente azul, automático,aunque el 2254 también me vale, al igual que le chrono a ser posible posterior al 2000, con set completo y el mismo estado que el mio. Se estudiaran todas las propuestas, ajustando si cuadrase en caso necesario, al igual que la venta. Responderé a todos en la medida de lo posible como siempre. Las propuestas por privado. Sin entreteneros más os presento el reloj:
IMG_0255.jpg IMG_0258.jpg IMG_0259.jpg IMG_0260.jpgIMG_0261.jpg IMG_0262.jpg
sin más, os dejo con las deliberaciones :d. Gracias al foro por este hueco y a los compis por su tiempo. Un saludo a todos.
 
Cambiado fuera del foro por uno de los buscados. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo y al foro por este huequecillo que tenemos para nosotros. Un saludo amigos.
 
Atrás
Arriba Pie