• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster date y tag heuer aquaracer 300m automatic

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en plena crisis veraniega de estreno de relojes, corroyéndome la envidia sobre las nuevas piezas que estrenais todos, pongo en VENTA O CAMBIO los dos que nunca salen a la calle.
OMEGA SPEEDMASTER DATE ref. 38135000, de sobra conocido por todos, en estado impecable, con toda la dotación de origen y comprado por mi en CO español, con revisión hace dos años y practicamente sin usar despues. Esta pieza tiene una fecha y un nombre grabado en la parte trasera, por lo que fijo su precio en 850 euros. me parece un buen precio para un reloj impecable.
TAG HEUER AQUARACER 300M. tambien un clásico del foro, en buen estado, caja y bisel, el armis con las marcas de un uso normal. Toda la dotación de origen y tambien comprado por mi en CO español, revisión hace un año con cambio de dial, bisel y agujas, con factura. El precio 500 euros. creo que es un buen precio, de lo mejor de la red.
PREFIERO UN CAMBIO DE AMBAS PIEZAS POR MARCAS COMO, OMEGA; BREITLING; TAG HEUER; ORIS,, si tengo que poner pasta, que no sea mucha. Se podria entregar en madrid y alrededores sin problemas, y pagando el café sin compromiso. Ahora las fotos, si alguien quiere más por privado sin problemas, entro todos los dias en el foro, y contestaré a todas las ofertas razonables. gracias por todo amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te quedas con los dos 1300 euros sin portes. gracias por leer.:bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie