• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Date: Oportunidad 850 euros!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Pongo a la venta uno de mis speedmasters.
Se trata de un Omega Speedmaster Date con una configuración de esfera preciosa y difícil de ver....un blanco crema-plateado.
El estado del reloj es muy muy bueno y su marcha también.
Sus características aunque de sobras conocidas son las siguientes:
- Calibre automático con posibilidad de remonte manual Valjoux 7750 en un estado de marcha sensacional.
- Caja de acero inoxidable de 39-40 mm sin contar corona, ni pulsadores.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos....impecable, sin una marca.
- Fechadora, día del mes.
- Cronómetro que resetea a la perfección a 0 y cuyo click es un placer oir.
- Armis de acero inox con todos sus eslabones. Impecable.
El reloj no tiene caja ni documentación pero se enviaría en una caja semirígida Cartier.
Lógicamente todos mis bonus garantizan la originalidad de esta pieza.
Por lo anterior, el precio que le pongo es de chollo: 850 euros por un Omega Speedmaster con zafiro y armis en un estado excepcional.
Dare prioridad al compi que me pida los datos y haga transferencia por internet con envío de justificante a mi email.
Ahora las fotos que hablan por si solas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como queda en mi muñeca de 17,5 - 18 cm....perfecto!!

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie