• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster date 351350 casi nos

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la palestra este magnífico Speedmaster Date, referencia 351350:ok::. Las características mas importantes del reloj son las siguientes:
Diámetro: 38,5 mm
Entre asas 18 mm
Movimiento: Automático, Omega 1152, Base Valjoux 7750.
Cristal: Zafiro.
Estanco: 50m
Año de compra: 2004.
COMPLETO DE DOCUMENTACION, ESLABONES, Y CAJAS.
El reloj parece sacado del concesionario, no tiene apenas pelillos, alguno inevitable en el Bezel pero solo eso pelillos en el acabado a espejo. La caja, cristal y brazalete estan como nuevos, prácticamente no ha salido de la caja, sólo para bodas bautizos y comuniones....El estado de marcha es correcto. Es un magnífico reloj casi nuevo, a las fotos me remito. Tanto la caja como la documentacion se encuentran en un estado perfecto.
El precio para este reloj lo fijo en 1300 Euros de curso legal, priorizando la entrega en mano en Madrid o en otra parte de España quedando previamente ya que viajo bastante por motivos laborales. Si se quisiese por envio postal o mensajeria seria ponerse deacuerdo.
Ahora las fotos.[

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno pues eso es todo, contacto por privado, intento contestar a todo el mundo. Gracias a RE por brindarnos este espacio para nuestros cambalaches, y a todos por mirar.
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Reloj ha sido vendido. Gracias como siempre a R.E por brindarnos este espacio para nuestras locuras relojeriles y gracias al excelente forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie