• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Date

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Saco a la venta este Speedmaster nuevecito y cuando digo nuevecito es que tiene apenas 4 días. Hoy día 4 de febrero es cuando comienza a rular la garantía, de 2 años, naturalmente. Fue un flechazo y nada más verlo, pues eso, lo que decimos todos cuando nos enamoramos de un reloj.. "ese es para mí!".. Pero hete ahí que de repente se me cruza otra pieza, el mismo día de recibirlo y bueno, como pasa en estos casos, uno es pelín caprichoso y no me queda más remedio que deshacerme de él y fue adquirido a un excelente mercante y compañero. Bueno, como ya sabéis, la caja es de 40 mm sin contar la corona. Cristal de zafiro, calibre 1164 (Valjoux 7750), bla, bla, bla.. poco puedo decir que no sepáis de él. Set completo, con su caja de cartón exterior, interior, tarjetero, pictogramas y garantía que hoy mismo acaba de comenzar, hasta febrero de 2015. El precio que pongo para esta pieza es de 1.770 euros, bastante por debajo de lo que me costó, partiendo de la base de que el reloj es nuevo. No quiero cambios para esta pieza ni regateos, por favor. Envío por mi cuenta y sin asegurar por Nacex 24h. Gracias a todos y al foro por cederme este espacio.

Y ahora las fotos. (quien quiera más fotos, no tiene más que pedirlas)
 

Archivos adjuntos

  • 004.jpg
    004.jpg
    33,9 KB · Visitas: 764
  • 001.jpg
    001.jpg
    35,7 KB · Visitas: 303
  • 007.jpg
    007.jpg
    16,9 KB · Visitas: 221
  • 010.jpg
    010.jpg
    33,2 KB · Visitas: 242
  • 003.jpg
    003.jpg
    28,1 KB · Visitas: 216
  • 009.jpg
    009.jpg
    31,3 KB · Visitas: 273
Arriba con él y rebaja: 1685 euros
 
Arriba de nuevo y rebajón al canto! 1.600 euros con envío incluido.
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie