• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Co-Axial 44mm

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este magnífico Speedmaster Chronometer Automatic Co-axial de 44mm con certificado COSC, nuevo, solo usado una vez, pero es demasiado clásico para mi y no lo uso, comprado en Septiembre de 2010 en un Distribuidor Oficial Omega, por lo que tiene todos sus papeles cajas, garantía sellada y 3 años completos de garantía.
Quien no lo conozca aquí tiene las características:

Referencia Omega: 311.30.44.50.01.002
Cristal de Zafiro con tratamiento antireflejos
Maquinaria Automática Co-axial calibre 3313
Certificado COSC
Reserva de marcha de 52 horas
Maquinaria vista con cristal de Zafiro
Tamaño: 44,25mm
El precio??? Pues...... teniendo en cuenta que es nuevo y tiene un PVP de 4390€ yo creo que es muy aceptable 3500€.
También se estudiaría algún cambio por un Panerai Manufactura o IWC pero en caso de cambio el valor del reloj lo taso en 4000€.
Muchas gracias a todos, y un saludo!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido, muchas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie