• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Coaxial.....el más barato de la red!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo y vamos con el tercero......:clap::clap:......sin duda uno de los Speedmasters más espectaculares que han pasado por mis manos....sino el que más......::Dbt::
Ofrezco a vuestra disposición un imponente Omega speedmaster con calibre 3313 Coaxial y rueda de pilares......vamos un crono de muy alta categoría......:worshippy:
Las medidas del reloj son de 44mm y monta cristal de zafiro tanto en la parte delantera como en la trasera para observar su magnífico calibre.....:flirt:
Por supuesto se entrega con su documentación, pero NO dispongo de su estuche ya que según su anterior y único propietario lo tiene extraviado por casa y no lo encuentra....;-).......si apareciera la caja la mandaría, pero tampoco es mucho problema ya que en el foro de accesorios suelen salir estuches Omega impecables por unos 60 euros......:flirt:
El estado del reloj es buenísimo, sin apenas marcas ni señales reseñables y junto con su espectacular y nuevo armis se entregan tres correas , dos de ellas nuevas y otra al 99% que le sientan estupendamente bien.....:drool:

Vamos con las fotos de esta maravilla.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio........he sondeado todo internet y no hay ni una sola pieza como ésta por menos de 3300 euros........podéis comprobarlo.......:flirt:.........yo os la ofrezco en estado de reestreno y perfectamente documentada y con casi la totalidad de la garantía por delante por..... ........ ¡¡¡¡ 2850 EUROS !!!! .......envío incluído sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador) .....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: estoy haciendo caja para otro reloj......NO acepto cambios ni responderé contraofertas hirientes.......gracias de antemano por vuestra comprensión!:ok::
 
Vendido a un estupendo forero!....Gracias a los que se han interesado y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie