• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Chrono Lady en garantía

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo este espectacular reloj de mujer, comprado en Octubre del 2.011 directamente en el concesionario oficial de Madrid como podeís ver en las fotos. Mando una foto de archivo para apreciar el color real, pues en las que yo he hecho no se ve bien y para mi gusto es uno de los detalles que le hace mas exclusivo.

Tiene toda la dotación completa y su estado es excelente, aunque se ha usado este año y medio con lo que no está a estrener.
Os aseguro que es difícil encontrar un reloj mas bonito para la muñeca de una mujer.
El diametro es de 38 mm, automático , zafiro, correa de cuero con deployante etc..

Su precio actual ronda los 4.000e y mi precio con envio incluido es de 2.700€.
Para esta pieza no puedo aceptar ningún cambio exceptuando un Milgauss GV con esfera negra, logicamente ajustando diferencias.
Cualquier duda al respecto por privado o al correo: ralloren7 arroba hotmail.com 3.jpg8.jpg1.jpg
Siento la calidad de las fotos pero soy un desastre para esto y os aseguro que no hacen justicia.
Gracias al foro por el espacio.
 
¡¡¡¡GRAN REBAJA!!!! Lo dejo en 2.350€. Está guardado en la caja.
 
Arriba con otra pequeña rebaja, 2.300€, el Milgauss ya está comprado con lo que no me interesa ese cambio. Gracias a todos los interesados.
 
Vendido, gracias al foro y al afortunado forero, camino de León.
 
Atrás
Arriba Pie