• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow 1957

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo con la venta de unos cuantos relojes que tengo sin usar... y que solo miro y miro sin mas.:pardon::pardon:

Se trata de un Omega Speedmaster, edición conmemorativa de 1957 por lo que no es el Broad Arrow común.;-):D

Monta un excelente calibre 3313 coaxial cuya marcha es perfecta durante días apenas varía 1 segundo... es increible, nunca he tenido un reloj igual en precisión.

Crono con rueda de pilares... da gusto usarlo, ya que como me dijo su antiguo propietario va como un Daytona... y ver volver la aguja es un placer. :ok:::flirt::flirt:

Además tiene toda su documentación con su portatarjetas y tarjetas omega... pero sin caja.

Su esfera y sus agujas e indices aplicados azules le dan un toque diferente y hacen que sea uno de los omegas mas espectaculares que he visto nunca (bajo mi punto de vista:D). Además es una pieza muy muy dificil de conseguir y menos en este estado y con la precisión que os he comentado.

El precio por su venta es de 2380 € más los gastos de envío que irían a cargo del comprador del modo que desee.

En este caso no me interesan cambios, ya que sólo quiero reducir el número de piezas.

Os adjunto unas fotos recien hechas que espero que den una idea de su belleza :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie