• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster B.A coaxial(+50% descuento)

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
null_zps9a37455a.jpg


Marca:Omega

Ref:321.10.44.50.01.001

Modelo:Speedmaster broad arrow coaxial

Calibre:3313 Omega coaxial

Caja:acero

Tamaño:44,25mm

Correa:acero

Esfera:negra

Cristal:doble zafiro ,convexo,antireflejos ambas caras

Estanquidad:100metros

Características:

Taquímetro

Cronómetro

Fecha

Cronógrafo

Pequeño segundero

Fondo transparente

Movimiento:

Omega 3313 omega,movimiento automático cronógrafo ,con mecanismo de rueeda de pilares y escape coaxial , para mayor precisión , volante de oscilación libre

PVP oficial :5450€

Set:completo

Fecha de compra:2/2012

Estado:muy bueno , con alguna marca de uso ligera en cierre de armis

Mi precio para venta rápida con más de un 50% de descuento es de 2700€ con envío por Mrw 24h sin asegurar , o entrega en mano en un radio de 100km de mi localidad, para cualquier otro tipo de envío , será a cargo del comprador

En principio no estoy interesado en cambios , pero sí los ofrecéis....espero que sean serios y justos , que yo mi reloj estando en perfecto estado lo he tasado por debajo de un 50% , mi mayor interés son los Panerai o rolex deep sea,no me importa abonar cash ;-)

Pero como siempre digo... Contesto a todo el mundo ,no cuesta nada y además ... Quien sabe! Igual me interesa lo que me cuentas ;-)
Fotos:
null_zps30b597b2.jpg


null_zps3af43de9.jpg


null_zps438ee8ea.jpg


null_zps9da3257e.jpg


null_zps7232b8f7.jpg


null_zps1dcdb57b.jpg


Ahora unas fotos con lupa :)

null_zps755e872a.jpg


null_zps8a680c7e.jpg


null_zpsbd6a2edb.jpg


null_zps2cc3d989.jpg


null_zps5dfc6efa.jpg


Gracias a RE por el espacio

Gracias por llegar hasta aquí!

Saludos

Juanra
 
VENDIDO !!!!!!


Gracias a RE y por supuesto al comprador ;-)
 
Atrás
Arriba Pie