• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster automático ref.- 35135000

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Pongo en venta este Omega Speedmaster Automático

Se trata de la referencia 35135000

Monta el calibre Omega 1152 que no es otro que el archiconocido Valjoux 7750. Para mi modo de ver esto es una ventaja ya que cualquier relojero -entendamos relojero y no cambiapilas- de los que todos conocemos como referentes en el foro, pueden realizar el mantenimiento del mismo sin mayores problemas.

El diámetro del reloj, recién medido con calibre, es de 39 mm. Ancho entre asas de 18mm. Armis de acero. Se entrega set completo con todo lo que trae al comprarlo: caja blanca de cartón, caja roja, instrucciones, tarjetero, tarjetas de pictogramas y resto de eslabones sobrantes. El armis está ajustado para una muñeca -la mía- de 17 cm (válido hasta 17'5 cm sin ajustar, me va sueltecito)

El reloj fue comprado en concesionario nacional en 2005.

Está en un estado MUY bueno salvo por dos detalles:
-Tiene una pequeño golpe en el aro del bisel entre el 75 y el 80 del taquímetro. Hay una foto en la que se ve perfectamente y está MUY ampliado con el macro. En realidad, a la distancia normal de visión, apenas se nota (de hecho lo ví al limpiarlo escrupulosamente para la venta).
-La otra cuestión, y esto se necesita lupa para verlo (o mirar MUY de cerca, en las fotos no he conseguido sacarlo) es que la subesfera del cronómetro a las doce tiene unas pequeñisimas marcas, parecen sombras, de haber apoyado en una revisión la herramienta para extraer la aguja sin poner la protección adecuada. Insisto, es prácticamente inapreciable, pero prefiero que todo quede reflejado.

El resto del reloj, o sea, el 98% (chulada de porcentaje :D) está, tal y como se ve en las fotos, impecable. Ni una marca.

El estado de marcha es impecable, así como el funcionamiento del cronómetro.

El precio que le pongo, después de esta perorata, es de 1175€ con los gastos de MRW/24hs incluidos a la península.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora, las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5-1.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


12.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Rebajón !!!

1075€ y mismas condiciones

Sigo sin aceptar cambios
 
A ver si redondeando a...

1000€ con los gastos de envío a la península, sin asegurar, incluidos, busca nuevo hogar!

No estoy interesado en cambios.
 
Atrás
Arriba Pie