• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster automático

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s pongo en venta este precioso Omega Speedmaster automático (modelo golf), es una edición limitada a 300 unidades (aunque no se encuentran numeradas las cajas), un sello distintivo de estos relojes es su particular corona de forma exagonal y tiene el bisel diferente, este va con la esfera negra, reloj de colección, este modelo corresponde con la versión realizada en el año 1995, en concreto se trata de una variación de modelos anteriores. Denominado Omega Speedmaster “Golf” Master Cup Año 1995, con la referencia 175.00.43 calibre 1152.
Existen algunas variaciones sobre el modelo aquí presentado, aunque con ligeras variaciones, todos estos relojes Omega entran dentro de las mismas series y presentan tan solo ligeros cambios en su diseño.
El movimiento es ETA, caja acero inoxidable de 39 mm sin corona, las dos correas son de 18mm una correa nueva negra no original, y una segunda correa marrón con hebilla Omega original sin utilizar, tiene pequeñas rayas en el cristal de zafiro (mirar foto) y creo que nada mas destacable, va sin caja ni papeles.
La maquina esta perfecta y limpia del año pasado.
El precio que le pongo a esta Edición Limitada es de 1.100€ con el envío incluido por correo certificado, si queréis otra clase de envío es cosa vuestra.
Para contacto por M.P. o al correo Charly_ _69@ msn.com (juntarlo todo) o al 616.821.817.
De momento prefiero solo cash, que me tengo que recuperar de otras compras, pero si hay reloj por el medio o cambios el precio no será ese, y siempre que el reloj me guste.
Fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Pido a los administradores que por favor añadan una fotografia mas que se me ha olvidado, disculpen las molestias.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...mismas condiciones 900€ con el envio incluido por correo certificado, y regalo el estuche rojo de Omega de viaje, para mas informacion de este mitico reloj aqui:
http://relojes-relojeria.blogspot.co...eedmaster.htmlo si no mirar este que es igual y el precio que tiene:
lostlink.jpg
=

Gracias a todos los interesados...tambien estaria interesado en un cambio o este como parte del pago.
 
Atrás
Arriba Pie