• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster automatic (reduced)

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como viene un nuevo nene, he decidido sacar a la venta este Omega Speedmaster Automático (el conocido reduced). El reloj está en perfecto estado de conservación, con el armis muy bien cuidado.

Os resumo algunos datos del reloj:
- Calibre: Omega 3220, con reserva de marcha de 40 horas
- Plexi con el logo de omega
- Caja de 39 mm. y ancho de asas de 18 mm.

El reloj tiene su caja roja (como nueva), su caja blanca y los papeles. Además, adjunto un ticket de su última revisión, en septiembre de 2009, en el centro relojero de Pedro Izquierdo. Además de su armis, incluyo una correa Morellato green en marrón con hebilla Omega y una Hirsch Carbon negra.

El precio de esta preciosidad es de 975 euros envío asegurado incluido. Si es en Madrid, entrega en mano (lo prefiero). Para cualquier consulta, enviadme un privado. En principio no quiero cambiios, aunque todo es estudiable, salvo por un Longines Legend Diver.
Perdón por las fotos, soy un desastre, Un saludo.
 
Vendido hace tiempo. Perdón por no haberlo actualizado.
 
Atrás
Arriba Pie