• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster----------- 775 €.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pongo a la venta este magnífico Omega Speedmaster “reduced”.

lostimage.jpg


El reloj posee una caja exterior de cartón nueva, y contiene caja interior roja, tarjetero de piel (ambos en un estado regular, pues las perdí en una mudanza y aparecieron casi un año y medio después bajo un montón de trastos y separados de la caja exterior) con tarjeta de garantía., y eslabones sobrantes.

Poco se puede decir del reloj que ya no se sepa. No obstante, para algunos despistados o desconocedores de este modelo, a continuación enumero algunas de sus características:

Calibre Omega 1140 de carga automatica. Tiene 45 rubies y aproximadamente 40 horas de reserva de marcha. Funcion cronografica hasta doce horas. Cristal de plexi con el logo central ( se llega a ver con un poco de pericia) y 40, 5 mm coronas incluidas ( 38 mm excluidas, de ahí lo de “reduced”)

El reloj, aunque por el comienzo de la numeración corresponde a la fabricación de 1995, fue adquirido en el 2002, totalmente nuevo. Ha sido puesto por el que suscribe 20 veces (o a lo mejor 25, pero pocas más) y está muy cuidado y sin signos aparentes de roces ni maltrato. He borrado en las fotos ciertos números de la caja del reloj y de la garantía, por razones de seguridad.

El motivo de la venta es que he adquirido otro speedy y no repito marcas en mi colección. Está deseando que lo adopten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio de 775 incluye el envío por MRW. Si es en Sevilla la entrega, descuento el importe del envío y nos tomamos unas cervezas (o lo que se tercie). Pero no se hablará de relojes. :D;-)

Cualquier cuestión deberá ser planteada por mp y será contestada por el mismo lugar.

Gracias por llegar hasta aquí.


Vendido. Gracias al foro y al amabilísimo forero.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie