• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 50th Anniversary

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que entre otra pieza que se me ha cruzado y aunque me imagino que más adelante me penará,pongo a la venta esta edición limitada del mítico speedmaster (50 th).
El reloj es de Noviembre 2009 por lo que tiene casi toda su garantía por delante. En estado impecable dado que lo he utilizado en contadas ocasiones y por supuesto completo de caja,papeles,etc.
Su precio es de 2500€ no negociables y únicamente lo cambiaría por submariner no date en muy buen estado y con papeles, ajustando las diferencias pertinentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie