• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!.....para alcanzar mi nuevo objetivo pongo a la venta este espectacular Omega Speedmaster .....:drool:
Como la mayoría sabrá se trata de una edición especial y limitada (5957 piezas) que Omega hizo de este icono para celebrar su cincuenta aniversario......:flirt:
Entre sus peculiaridades citar que monta cristal de zafiro y en su esfera aparece el conocido hipocampo de la marca junto con la leyenda cincuenta aniversario y la palabra Speedmaster. Su fondo es ciego y con la tipica leyenda de todos los Speedys.....;-)
El estado de esta pieza es muy bueno,presentando leves marcas propias de un uso cuidadoso y moderado y prácticamente imperceptibles al ojo humano.
Si que me gustararía señalar que la aguja del crono en su posición inicial esta minimamente desplazada.....una milesima de segundo (por deir algo.....:ok::), pero mi obligación como vendedor es decirlo y la tuya como comprador saberlo......:ok::
Por otra parte comentar que se entrega con set completo: caja de cartón exterior roja, de madera lacada en negra (preciosa), pictogramas (año 2008), tarjetero, libro de instrucciones y certificado de autenticidad propio de las series especiales.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle del dial con las inscripciones antes detalladas.....

lostimage.jpg


Otra con el minimo desplazamiento de la aguja cronográfica que antes comentaba.......

lostimage.jpg


Para concluir, sobre el tarjetero con los pictogramas y el certificado de originalidad.....:flirt:

lostimage.jpg


Tras las fotos fijamos el precio de esta preciosidad........ ¡¡¡¡ 2250 EUROS !!!! ........ puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cargo y cuenta del posible comprador)..........:clap::clap:

Considero que es un precio excepcional considerando que en el foro los ultimos se han vendido por 2500 e incluso 2700 euros........:)

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de su venta NO me interesan cambios ni relojes como parte del pago. No responderé privados con contraofertas absurdas . Por último comentar que tengo otro Speedy en el FCV.....en el momento en el que uno se venda ,el otro será retirado de la venta.....:ok::
 
Vendido a un señor forero!........Muchísimas gracias al el en particular y a RE en general!
 
Atrás
Arriba Pie