• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 3570.50.00 First Man on Moon

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar

Buenos días pongo a la venta el conocidísimo Omega Speedmaster Professional 3570.50.00

Las características ya son de sobra conocidas:

-Cronógrafo mecánico de carga manual. Calibre 1861

-Reserva de carga: 48 horas

-Tachymeter.

-Cristal Plexy

-Caja y armis de acero.

-Esfera negra.

-Estanco hasta 50 metros.

-Diámetro: 42mm

El reloj es de enero del 2011 y su estado es excepcional. El único “pero” es que creo que me faltan dos eslabones. El reloj está adaptado a mi muñeca que mide 17 centímetros y tengo un eslabón más.

Tengo las dos cajas, manual, tarjetero y pictogramas, es decir, a excepción de los eslabones , está todo el set completo.

Cabe reseñar que tiene todavía el lacre rojo trasero, prueba que nunca ha sido abierto. Su estado de marcha es muy bueno

El reloj casi no ha sido utilizado

El precio es de 1700 euros con envío incluido sin asegurar. No cambios

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Vendido en unos minutos
Gracias al foro y al estupendo forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie