• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 35063100 Schumacher THE LEGEND. Set completo. 2400€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca:Omega

Modelo: Speedmaster Schumacher THE LEGEND. Ref.- 35063100
Año de compra: 2006. Concesionario de Andorra
Estado: Usado

Movimiento: Mecánico de carga automática. Calibre Omega 3301. Base 1285 Frederic Piguet
Caja (medidas): 42mm de diámetro y 12mm de grueso
Cristal: Zafiro
Esfera: blanca con coronas de subdiales negra y borde de esfera negro también
Brazalete: Si. Acero. Completo.

¿Estuche? Si. Omega. Madera.
¿Documentación? Si. Completa.
¿Garantía vigente? No

Precio: 2400€. No me interesa ningún cambio ni reloj como parte del pago.
¿Envío incluido? No
Forma de envío La que el comprador elija


Hola
Pongo en venta este Omega Speedmaster

Se trata del modelo Schumacher THE LEGEND con referencia 35063100

El reloj se encuentra en un estado muy, muy bueno. Nunca ha sido pulido y muestra mínimas marcas de uso en el bisel y en la carrura. En mi opinión 8.5/10 siendo muy estricto.

Este reloj monta el calibre omega 3301 base 1285 Frederic Piguet. Se trata de un movimiento de ala gama, con 52 horas de reserva de marcha, certificado COCS, Embrague de accionamiento vertical y rueda de pilares... una maravilla que está bastante por encima de los habituales ETA que también montaba la marca.

El reloj cuenta con el set completo. Caja esterior blanca de cartón, caja interior de madera (creo que no es la original que era negra para este modelo), libreto de instrucciones, tarjetero negro propio de la serie, tarjeta de pictogramas, de COSC y de garantía (caducada), y los eslabones restantes que no están montados en el reloj (3)

El precio que le pongo a este reloj es de 2400€ más los gastos de envío por el método que el comprador elija.

No estoy interesado en ningún cambio ni reloj como parte de pago.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie