• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,
Por razones morales y por que creo que el dinero de esta venta irá destinado a un muy buen fin (no relojeril) que ya comentaré a su nuevo propietario saco a la venta una de mis joyas.
Se trata de un Omega Speedmaster Automático de 39 mm sin corona y con cristal plexi.
Lo importante de este reloj, por lo menos para mí, es que junto con mi padre yo he sido su único dueño y que acaba de llegar de Omega después de una larga restauración que lo ha dejado en un estado de NUEVO y completamente fiel al original.
Es un modelo raro de ver con el dial en negro y las agujas amarillas, salvo la del segundero que es blanca,
Todo respecto al reloj es perfecto, estéticamente y mecánicamente.
El un placer para los oidos hacer funcionar el crono con el click característico de estos crono y ver como resetea a 0 a la perfección.
Se le acompaña las cajas y documentacion originales de la época, así como la nueva tarjeta de garantía después de la restauración sellada por la joyería.
Incluyo de regalo además de la correa de piel original omega una Hirsch Pure de caucho natural auténtico en estado de NUEVA y que en mi opinión le sienta fenomenal (por si no se quiere estropear la de piel).
Para que salga rápido pido por el 1.050 euros con envío incluido.
Como la venta es por algo muy especial y emotivo (yo ya me entiendo)....un acontecimiento que tendrá lugar la semana que viene, si el reloj no se vende antes del lunes-martes lo retiraré de la venta. Lógicamente no cambios, ya que debo desprenderme de algo que me guste para este fin....o así creo que lo debo hacer.
Ahora las fotos que hablan por si solas de esta belleza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO, se queda muy cerca, en la familia.
 
Atrás
Arriba Pie