• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 1968 con Cal. 321

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas8o8o:huh::huh:::Dbt:: y debido a la cantidad de piezas que han entrado últimamente en casa me veo "obligado":pardon:::cry::::cry:: a sacar esta pieza única.

Se trata de un Speedmaster 145.012 cal 321 del 1968. La esfera es nueva original con el logo resaltado en metal, todo el juego de agujas se pusieron nuevas.

También le incorporé una, para mí, mejora al reloj que fue buscar una tapa trasera original de Omega y tras mucho estudio y lectura logré dejarlo así como se ve en las fotos.
Como es lógico su guardapolvos y la tapa original con el hipocampo la tengo a buen recaudo y se entregaría con el reloj.

Su marcha es perfecta, está dentro de los parámetros COSC por lo que el calibre está en perfecto estado.
Resetea a la perfección etc...
Su reserva de marcha ronda las 52 h!!!!! lo he veridicado varias veces, no está mal para este nene ehhh:ok:::ok:::ok::
No tiene marcas apreciables, camos que está al 95%.
El cristal plexi tiene algunos arañacitos pero con poliwatch se quitan con facilidad.
Tiene armis de Speedmaster de los anteriores al actual que compré a un forero, está usado pero queda perfecto. La caorrea negra que se ve en las fotos es una Hirsch pero está usada.

Si queréis más fotos o algún dato más ya sabéis dónde estoy.

Como curiosidad pongo este enlace para que veáis el proceso del cambio de tapa, es super simple, yo no he tenido que cambiarle la bata por lo que el cambio se hace en 2 min;-);-);-);-);-)

http://www.chronomaddox.com/displayback.html


Hay un montón de información acerca de este reloj en la red si alguén quiere enlaces al respecto le puedo facilirar bastantes.

Sobre el precio de este trocito de hisstoria de la relojería y dado su buen estado lo saco por 2399 euros. Prefiero entrega en mano si no es así por Nacex sin asegurar. Si el comprador quiere se aseguraría a su cargo.
No quiero cambios.

Ahora unas fotos...



Gracias por leer.
 
Vendido aun buen forero que va a llevarse una pieza mítica.;-);-)

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie