• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 1045 Lemania 5100 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Omega Speedmaster 1045 con calibre Lemania 5100.

El calibre Lemania 5100 tiene la peculiaridad de el indicador de los minutos es la aguja central, terminada en T invertida, del cronógrafo que se mueve constantemente y no a saltos como en otros cronógrafos.

El calibre Lemania 5100 es uno de los pocos probados por algún ejercito. En concreto la Bundeswehr alemana lo aceptó como calibre homologado para el uso del ejercito.

Nunca se para y, según las especificaciones del ejercito, aguanta los golpes sin que los indicadores salten ni se pare el reloj. Este reloj está muy bien cuidado. No creo que lo hayan sometido a las pruebas del ejercito

A las doce tiene un indicador de 24 horas

Tiene fecha del mes y dia de la semana en castellano

El reloj es de los años 70.

Ha sido revisado recientemente.

Una pieza de colección.

El cristal con el indicador taquímetrico interno es nuevo.

Está pieza está firmada Omega en esfera, corona, brazalete, tapa posterior.

Un reloj interesante.

1000 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie