• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega skyfall super precio!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros


con todo el dolor de mi corazón saco a la venta mi preciado

OMEGA PLANET OCEAN SKYFALL

Que decir de esta maravilla... bisel cerámico, 42 mm, calibre coaxial 8500, edición limitada y numerada imposible de conseguir...

vamos que el que lo busca y lo compre sabrá lo que tiene entre manos..
el reloj se entrega con absoluta toda la dotación, tarjetas, certificados, eslabones.. y en garantía, ya que es de noviembre de 2012 ( aunque tiene poquísimas puestas)

el reloj esta en un estado de reestreno con mínimas marcas en el cierre, por poner alguna pega... el resto inmaculado!!

el precio 4100 euros El mas barato del foro y de la red. envío a cuenta del comprador pero dare preferencia bajo mi criterio a la entrega en mano en Madrid.

IMPORTANTE: No se me cargan las fotos!! , se ha cargado la de rigor y el resto no se que pasa que no cargan!!..asi que los realmente interesados me las pidan y se las mando, no puedo estar toda la mañana con el anuncio... si puedo luego lo intento de nuevo

Los que me conocen saben el estado impecable de mis relojes, mis bonus son la mejor referencia.

contacto por privado, no contestare a privados anticrisis ni cambios

gracias al foro por el espacio prestado
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0270.jpg
    DSC_0270.jpg
    31,9 KB · Visitas: 1.447
Última edición por un moderador:
ultimo precio para este relojazo!!!

mismo estado de reestreno en tu muñeca por 3600 euros :ok::

feliz semana santa compañeros!!
 
Atrás
Arriba Pie