• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Semaster "Bond" 300m negro ya imposible de encontrar.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, debido a un ataque agudo de CRI me veo obligado a vender uno de mis inseparables compañeros, se trata de un Semaster Bond 300m, uno de los buques insignia de Omega.




Reloj de sobra conocido en el foro, alguna de sus características son:

OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL ref. 2123.04

-Caja de acero de 41,5mm sin incluir la corona (44mm incluida), 12mm de grueso y 20mm de ancho de asas (TAMAÑO GRANDE).

-Calibre Omega 1538

-Esfera negra con las míticas olas en relieve características de los Seamaster.

-Bisel de color negro unidireccional.

-Armis de acero en dos tonos con todos sus eslabones.

-Sumergible 300m.

Se encuentra en un estado excelente, con el bisel de acero negro inmaculado a si como la caja y por supuesto el cristal, solo reseñar algún pelillo en el armis. Reloj comprado en el CO oficial de mi ciudad en el 2012, todavía en garantía y completo del todo, cajas, manuales, tarjetas, etc, etc.

El precio de derribo para esta maravilla es de 950€ mas portes, a elegir por el método que prefiera el comprador (que para eso los paga). Recordar que es el modelo salido en 2010, con los índices elevados no aplicados, bisel de acero y las olas en el dial, modelo reciente y tristemente descatalogado, imposible de encontrar ya en ningún CO y con un precio de tarifa SUPERIOR a 2.100€.

Podría aceptar una pieza menor de como max 300€ como parte del pago, aunque daré prioridad a su venta integra sin relojes de por medio.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 204
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    60,4 KB · Visitas: 280
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    58,7 KB · Visitas: 189
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie