• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Proffesional Cronometer

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues lleva en mi muñeca unos 6 meses y ya mi mal asiento me pide que necesita ver algo distinto, así es que propongo cambiarlo por algun reloj que me ofrezcais, no me importa si hay que añadir agún dinero en el cambio (mientras no sea mucho, que con las vacas a la vuelta de la esquina no se puede despilfarrar).

Mi Omega está en bastante buén estado, yo lo catalogaría de 9 sobre 10, tiene las típicas marcas de uso en el armis y en el bisel (en este último hay que fijarse mucho para verlas), el reloj es el similar al bond (azul-azul) pero con cronógrafo, en tamaño 41 mm y por supuesto, automático.

Tengo toda la dotacion original, cajas, certificados, garantía (sellada pero sin fechar :D )...

El reloj que me ofrezcáis debe de tener de la misma forma toda la dotacion original, en caso contrario no acepto cambios.

Ahora algunas fotos, aunque de antemano me disculpo por la calidad de las mismas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADO.

Si el sr. moderador lo estima oportuno, puede cerrar el hilo.


Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie