• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster Professional (Negro) Ref: 22545000

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Vendo este precioso Omega Seamaster del año 2007 , se trata del descatalogado y buscado modelo automático ref. 22545000.
He decidido ponerlo a la venta (espero no arrepentirme) porque últimamente no lo estoy usando ya que me he comprado un Speedmaster, y además tengo los seamasters Planet y el Bond.

Las características principales son:
Movimiento automático Omega calibre 1120.
Tamaño grande: 41 mm de diámetro (sin coronas)
Resistencia agua: 300 m.
Corona roscada.
Válvula de Helio.
Cristal de zafiro con antireflejos interno
Armis de acero con extensión de buceo.
Etc...

El estado del reloj es bueno en general, pero presenta las típicas marcas de uso (ver fotos).

Se entrega con su caja original roja, libro de instrucciones, eslabones sobrantes del armis, y toda su documentación (las 3 Tarjetas: garantía oficial, pictogramas y la acreditación de cronómetro)

Precio:1195 euros

Además de por mensaje privado, también podéis contactar conmigo en sacane1arrobaterra.es, o en el 653 46 97 37.
Saludos;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO
Gracias al foro, al estupendo forero que se lo queda y a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie