• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional GMT 50 Aniversario ref.- 2534.50.00 1275€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta este Omega Seamaster Professional GMT 50 aniversario

Se trata de uno de los modelos menos vistos de la familia Seamaster Professional. Mantiene señas de identidad importantes como el armis, la esfera Negra con olitas (comparte esfera y agujas con "el Negrito" salvo por la leyenda GMT), Lumen espectacular...

Y se diferencia en la aguja roja del segundo uso horario, en el bisel bidirecciónal en negro y plata (día y noche), en el calibre que en este caso es el 1128 de omega con doble uso horario y en el fondo ciego que lleva la inscripción "50 Years"

Este modelo podía encontrarse -creo- con el cierre del armis con doble mariposa y chapita de oro "Omega" o con cierre "professional" en este caso concreto lleva el cierre profesional. En mi opinión mucho más acertado.

El reloj lo compré el pasado año en un compraventa de Madrid. Ya no tiene garantía aunque su funcionamiento es muy bueno.
Es un reloj usado y presenta leves marcas de uso y unos leves arañazos en el cristal. No es nada grave, pero ahí están. En resumen, no es un reloj nuevo y, si buscas uno así, éste no es el tuyo.
En las muchas fotos he magnificado a propósito todos los defectos que he visto. Tened en cuenta la proporción de aumento que he empleado.
En realidad el reloj, a simple vista, está genial. Y hay que buscar con lupa o gafas de presbicia los defectos (al menos en mi caso)... pero para evitar que haya quien diga "Esta con arañazos de arado" pues mejor avisar. Un lpulido dejaría el reloj casi de estreno.

El armis y el cierre están en muy buen estado. Y la esfera y agujas también. Bisel con mínimas marcas.

Dispongo solamente del reloj. No tengo caja ni documentación. El reloj está ajustado para muñeca de 17cm y dispone de 2 eslabones mas.

En cuanto al precio, y como expongo en el título 1275€ más los gastos de envío que el comprador elija. Enviaré el rejoj en caja de cortesía y debidamente protegido.

No me interesa ningún cambio para este reloj. Tampoco me interesa ningún reloj como parte de pago. He tenido muchas entradas importantes en la colección y algunos tienen que salir.


Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional GMT 50 aniversario ref.- 2534.50.00
Año de compra: Por mí en 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Mecánico de carga automática. GMT. Calibre 1128 Omega
Caja (medidas): 41mm de diámetro
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra. Olitas.
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n No. Se envía con estuche de cortesía.
¿Documentación? s/n No.
¿Garantía vigente? s/n No.
Precio: (o cambio) 1275€. No estoy interesado en cambios.
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío: La que el comprador elija.


Y ahora las fotos. Me permito recordaros el factor de ampliación que he empleado en las mismas.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oskar1969
Atrás
Arriba Pie