• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Chronometer "Bond". 300m

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Omega Seamaster Professional Chronometer, el famoso reloj de James Bond, referencia del actual catálogo de la marca suiza, 2220.80.00, monta el calibre 2500.

Comprado en distribuidor nacional autorizado de Alicante, el pasado 19 de noviembre de 2011, tiene un poco más de dos semanas, como podéis imaginar su estado es de reestreno, excelente, puesto unas pocas horas y a su caja, sin ninguna señal ni pelo ni nada de nada.

Por supuesto se entrega con su dotación completa, incluyendo su embalaje de fábrica a la joyería, lo desprecintaron a posta para un servidor.

El P.V.P. actual de este reloj es de 2.750 euros, pido por él 2.000 euros, el envío no está incluído, no estoy interesado en cambios de ningún tipo, no contestaré a ninguna oferta de trueque ni a ofertas ridículas.

A continuación unas fotos, perdonad la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Rebaja en el precio, 1.900 euros.

Sigue en su caja esperando nuevo dueño, rebaja del precio, ahora 1.900 euros, puedo estudiar también alguna propuesta de cambio.

Reloj de reestreno, con su dotación completa, incluso con el embalaje original de envío de la casa Omega a la relojería, toda la garantía por delante, hasta el 19-11-2014.

Saludos.
 
Arriba con nuevo precio, ahora tan solo, 1.800 euros, escucho propuestas de cambio, el reloj sigue en las mismas condiciones de reestreno y esperando nuevo dueño.
 
Continua en venta, 1.750 euros, mil euros menos que su P.V.P. cuando lo compré el 19.11.2011, magnífico estado de conservación, completo de todo.
 
Continúa en venta, sólo estoy interesado en venderlo, no cambios por favor, de ninguna clase, rebajo de nuevo el precio y añado fotos de hace cuatro días.

Por supuesto sigue completo de toda su dotación, en la que incluyo la caja de traslado del reloj desde la fábrica en Suiza a la relojería, este reloj no llegó a estar en escaparate, de la fábrica a mi muñeca.

El precio, 1.700 euros, creo que sigue siendo un magnífico precio para un reloj en este estado y con tan sólo 4 meses y medio, o sea, con toda la garantía por delante, hasta el 19 de noviembre de 2014. Continúa en estado de reestreno.


1.700 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba, con rebaja, 1.650 euros, por un reloj de reestreno. Sólo interesado en venderlo, no me interesan cambios de ningún tipo.
 
Atrás
Arriba Pie