• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 300 m. Co-axial

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s::)
Propongo para cambio un magnífico OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL 300m. Co-axial.
Las características de este modelo emblematico de Omega, son las siguientes:

Caliber: Omega 2500
Self-winding chronometer, Co-Axial Escapement movement with rhodium-plated finish
Power reserve: 48 hours.
CaseSteel
DialBlue
Water resistance300 m (1000 feet)
SizeGents
Case Diameter: 41 mm.
<LI style="Z-INDEX: 0">
lostlink.jpg
DateThe day of the month, displayed in a window on a watch dial typically at the 3 o'clock or 6 o'clock position.
lostlink.jpg
ChronometerLabel given to a watch which has undergone precision tests and received a certificate from an official body (COSC).
<LI style="Z-INDEX: 5">
lostlink.jpg
Helium escape valveDecompression system which allows helium to escape from inside the watch when the watch is worn for professional use in pressure chambers. (Long-term underwater work, crude oil exploration, etc.)
lostlink.jpg
Screw-in crownSelf-locking crown, screwed into the tube of the case, used for highly water resistant divers' watches.
<LI style="Z-INDEX: 0">
lostlink.jpg
El reloj que propongo para cambio, fué comprado en el año 2.007 en Barcelona.
Tiene el set completo:
- Caja exterior de carton blanca
- Caja interior de piel roja.
- Libro de instrucciones en varios idiomas.
- Tarjetero conteniendo las tres tarjetas, documentación del reloj.Pictogramas,garantía y tarjeta con el número de serie .
El reloj tiene todos los eslabones del armis y tiene las marcas lógicas de un uso cuidadoso, pero uso, al fin y al cabo.
Siempre exagero los defectos de mis relojes. Prefiero pecar por exceso y no por defecto.;-).

Cambiaría este precioso Omega, que está a punto de descatalogarse por los siguientes relojes:

Rolex Submariner: Cualquier versión.
Rolex Lady: A partir del año 2.000 en adelante.
Omega Seamaster Professional 300 m. automatico MID-SIZE.
Lógicamente arreglando diferencias por un lado o por el otro, dependiendo del modelo que me ofrezcais, el estado del mismo, etc.
No me cierro a ningun cambio, siempre que se arreglen las diferencias de precio y el reloj me guste ;-).
Estudiaré todas las propuestas que me lleguen:ok::.
Contesto a todas.
Os ruego paciencia si no os contesto al segundo. Ando muy liada y no tengo mucho tiempo para conectarme.:)

Ahora unas fotos. Si realmente estais interesad@s, os envío las fotos que os hagan falta por privado, para no sobrecargar el foro.
Muchas gracias a tod@s y al foro.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
RETIRADO.
No voy a cambiar ni a vender el reloj.
Disculpas a todos los interesados.
Disculpas al foro.
Muchas gracias.
 
Vuelve a estar para cambio este Omega.
Ahora me está gustando mucho el Tag Heuer Monaco.
También algun Fortis ajustando diferencias.
Muchas gracias al foro y a tod@s por vuestro tiempo.:ok::
 
CAMBIADO a un ilustre y gran forero.;-)
Muchas gracias a el y a nuestro querido foro.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie