• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
El reloj ya no está en venta, gracias a todos.

Vendo este diver de sobra conocido por todos vosotros. Se trata de un modelo que ya no se fabrica por lo que es una buena oportunidad de hacerse con un reloj ya clásico. El reloj se encuentra en un perfecto estado de marcha y de conservación. Se entrega con toda su documentación y cajas originales, añado el certificado original del COSC que solicité a la casa Omega en Suiza. El reloj está en garantía hasta mediados de febrero del 2008.

El precio, 1.200 euros, los gastos de envío por cuenta del comprador.

No estoy interesado en cambios, el motivo de la venta es hacer caja para comprar otro reloj. Preguntas o dudas, me ponéis un mensaje privado.

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie