• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER PROFESIONAL COAXIAL CHRONOMETER 300M. AZUL la ref. 22208000

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Lo dicho, OMEGA SEAMASTER PROFESIONAL COAXIAL CHRONOMETER 300M. AZUL la ref. 22208000, comprado en sep/2007,acaba de cambiarse la aguja segundera y revisado por F.Torres. Tiene caja blanca, manual de instrucciones, cartera con las 3 tarjetas, la caja roja tiene despegada la piel en el frente y trasera, y el interior esta un poco sucio, la aguja segundera que le cambiaron y medio eslabón del armis no hay mas, ahora esta para 17.5 con ese medio tendrá para un poco mas.También se ha pulido la caja y el cierre, el armis esta de origen tiene rayas pero no en exceso, no se pulió para conservar el cambio de tono en el acero, en el bisel hay un mini arañazo debajo del 24, no se ve a simple vista, cristal perfecto y de marcha va bien.

1350€ (envío incluido, correo certificado), sin seguro. No cambios, como mucho un hamilton 40/42mm o un glycine combat con correas de piel mas dinero claro.

Priorizo el trato en mano, lo siento.

Gracias a todos, en especial a RE. Saludos.

Pedir mas fotos, ,ofertas y dudas por wass app, email o privado a:

Javier
666457trescero4
jobeso5arrobahotmail.com

33elnav.jpg

14tsztj.jpg

2qdby14.jpg

ziodid.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie