• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Profesional 2254.80.00 (Electric Blue)

  • Iniciador del hilo VIKIE
  • Fecha de inicio
VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster Profesional 2254.80.00 (Electric Blue)
MOVIMIENTO Calibre: Omega 1120 - De cuerda automática del cronómetro con acabado de rodio plateado - Reserva de marcha: 44 horas.
lostimage.jpg

Procedente de un cambio, el reloj está perfecto estéticamente, he comprobado su funcionamiento y está en parámetros COSC.
El set incluye: con caja blanca, caja roja, libro de instrucciones, tarjetero y tan solo una tarjeta, la de pictogramas como se muestra en una de las fotografías.
El reloj se entrega con el caucho original de Omega con el cierre deployante , y un brazalete NO ORIGINAL con eslabones sobrantes.
Personalmente, uno de los Omegas Seamaster más bonito, su dial en azul eléctrico, toma unas tonalidades preciosas según la luz que recibe y manteniendo las clásicas olitas que han desaparecido en los modelos actuales.
FOTOS:








Precio de 1.150 euros el envió corre a cuenta del comprador, para esta pieza no quiero cambios.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie